Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Nuevo curso de patinaje en familias

Empezamos un nuevo curso de patinaje en familias con un nuevo diseño del desarrollo de las clases, mucho más interesante, sobre todo para los niños y niñas!

La experiencia de 19 años impartiendo clases de patín en línea añadida a la experiencia de 2 años impartiendo clases conjuntas en familias nos han enriquecido en nuestro proyecto y han desembocado en un diseño verdaderamente espectacular e innovador del que va a disfrutar toda la familia durante el desarrollo de nuestras clases sin olvidar de que además de eso van a aprender a patinar con el asesoramiento y la técnica necesarios para conseguir desarrollar vuestros desplazamientos sobre patines con la mayor seguridad posible y con el mayor nivel técnico adquirido.

 

 

Sin título

 

 

Apúntate ya y disfruta de patinar con tus hijos!

Y, sobre todo, implica a tus hijos a realizar un deporte contigo, ese es valor verdaderamente importante que os ayudamos a transmitirles!:

  • “Yo (mamá/papá) patino contigo”
  • “Yo patino, y tú?”
  • “Tú patinas y yo también!”
  • Y la evidente e irremediable: “Yo patino y patino contigo pero… tú lo haces mejor que yo: Y me alegro, hij@!”
  • Y hacemos carreras? – Sí: Hacemos carreras con elementos de técnica (slalom y demás) y “casi siempre” ganan los peques (No sabemos por qué! quizás su entrenador sea mejor que el de las mamás y papás!)

 

(En 2014 lo han hecho más de 30 familias con nosotros, en 2015 lo han hecho más de 50 familias con nosotros y en 2016 esperamos a 75 familias)

 

Si te quieres animar a practicar este deporte con nosotros puedes hacerlo en www.clubpatipalma.com

 

 

Los comentarios están cerrados.