FONDO SOCIAL COVID-19

Importe total recaudado fondo social COVID-19 del Club Patín Palma a 30 de junio de 2020: 0745€

Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Nuestra Presidenta Mª Teresa Palanques es galardonada con el premio Cornelius Atticus 2020. Esta es la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma en el mundo del deporte

El Club Patín Palma y el patinaje artístico balear estamos de enhorabuena al haber recibido este premio en la persona de nuestra presidenta. Cabe indicar que en el ámbito del patinaje artístico es la primera persona que lo recibe.

Mª Teresa Palanques ha sido elegida premio Cornelius Atticus 2020 en la categoría femenina. Esta es la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma en el mundo del deporte en reconocimiento a la trayectoria deportiva en diferentes ámbitos (deportista, técnico, promotor o dirigente).

La distinción Cornelius Atticus reconoce y premia los méritos de las personas físicas que, en el ámbito de las Illes Balears, han dedicado su vida al deporte. Entre los requisitos los candidatos deben haber sido deportistas, dirigentes, técnicos o haber tenido otra función directamente implicada en la promoción del deporte. Además, salvo excepciones, tienen que haber dedicado un tiempo superior a los 25 años en el desarrollo deportivo dentro del ámbito balear o desde el deporte balear contribuyendo a la evolución deportiva de la Comunidad Autónoma.

Los comentarios están cerrados.