FONDO SOCIAL COVID-19

Importe total recaudado fondo social COVID-19 del Club Patín Palma hasta 23 de mayo de 2020: 0399€

Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Comunicado oficial COVID-19 y apertura Fondo social COVID-19 del Club Patín Palma

Debido al estado de alarma generado por la COVID-19 nos hemos visto obligados a suspender las clases por orden gubernamental.

Las clases abonadas y no realizadas desde mediados de marzo a finales de mayo – dos meses y medio – deben ser compensadas a los alumnos.

Paralelamente hemos creado el fondo social COVID-19 del Club Patín Palma.

El fondo social COVID-19 ha sido creado por el Club Patín Palma con la finalidad de proteger a los hogares considerados vulnerables por sus condiciones socioeconómicas como consecuencia de la pandemia.

Su función será abrir la posibilidad de admitir en los cursos 2020-2021 a alumnos de los cursos 2019-2020 que demuestren encontrarse en situaciones de vulnerabilidad de tal forma que abonen una cuota con un descuento de entre el 50% y el 80% dependiendo de cada caso y de nuestras posibilidades. También está previsto aplicarlo a nuevos alumnos si las aportaciones y en consecuencia el presupuesto lo permiten.

En cada uno de los casos, la proporcionalidad será la siguiente: El Club Patín Palma asumirá el 50% de la ayuda y los colaboradores que así lo decidáis el otro 50% mediante vuestra aportación o renuncia voluntaria parcial o total al reembolso en el caso de haber participado en nuestras clases de 2019-2020 no realizadas por el estado de alarma.

Calculamos, dependiendo del porcentaje de colaboración y de las circunstancias que avalarán los porcentajes que serán aplicados en su caso a los peticionarios, que con 20 colaboradores podríamos ayudar a aproximadamente 30 alumnos, con 30 a 45 alumnos y así en esa proporción aproximada sucesivamente.

Se publicarán en la web www.clubpatipalma.com las acciones tomadas para implementar estas ayudas destinadas a que ningún alumno de la temporada anterior se vea obligado a hacer una parada en su actividad deportiva y dejar de recibir clases con nosotros por motivos económicos por haberse visto afectados por la pandemia siempre, como hemos expresado anteriormente, siempre que nos sea posible.

Así mismo se publicará periódicamente el total de fondos recaudados hasta ese momento en cabecera de página a la izquierda y en color rojo – Ya activo -.

Todo ello de acuerdo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Si deseas más información entra AQUÍ

Si deseas solicitar tu compensación y/o participar en el fondo social COVID-19 entra AQUÍ

Los comentarios están cerrados.