Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Protocolo de inscripción clases de patinaje temporada 2020-2021

Debido a la crisis del COVID-19 nos vemos obligados a restringir temporalmente las inscripciones.
El protocolo de inscripción que hemos establecido es el siguiente:

CUPO DE LAS CLASES:
El ratio por clase será de 12 alumnos/clase.

NUEVOS ALUMNOS:
Los nuevos alumnos que deseen inscribirse pueden hacerlo rellenando el formulario de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN en esta misma web y se les contestará con un número de orden de lista de espera correlativo a medida que vayan recibiéndose dichas inscripciones.
Es decir, en principio entrarían en lista de espera.En caso de que el 12 de septiembre no se llenen las plazas con los alumnos de la temporada anterior, se les asignará plaza por orden de lista.
Así mismo, si la situación sanitaria mejora, se ampliarán los cupos y serán admitidos automáticamente a partir de ese momento en su caso.
Los que ya han realizado la inscripción, no la deben volver a realizar.
En breve comenzaremos el proceso y recibirán el número de orden. En caso de que el día 10 de septiembre de 2020 no lo hayan recibido pueden contactar a través de la web por si hubiera un error en la llegada de la solicitud.

ALUMNOS DEL CURSO ANTERIOR:
Los alumnos del curso anterior NO deben realizar la inscripción a través de esta web. Deben contactar por WhatsApp y recibirán las instrucciones para su reincorporación.
La cuota mensual pasa a ser de 30€ y el pago será bimensual debido a la crisis del COVID-19. (Primer pago 2,5 meses de 14 de septiembre a 30 de noviembre).

RECUPERACIÓN DE HORAS POR LA LLUVIA O MAL TIEMPO:
Así como durante las últimas 5 temporadas teníamos la oportunidad de recuperar en sábado la posible hora perdida entre semana, debido a que tenemos que emplear más horarios para atender a los alumnos por a la bajada del ratio, quedan canceladas temporalmente esas horas de recuperación.

INFORMACIÓN DIARIA ACTUALIZADA:
Debido a que probablemente vamos a tener muchos cambios de actuación, vamos a crear un canal de Telegram para enviar avisos, actualizaciones, informaciones diversas. NO se empleará otro canal de información por lo que recomendamos unirse a Telegram. El canal ya está en funcionamiento y es https://t.me/CLUBPATINPALMA

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Una vez admitido, se deberá aportar:

  • La hoja de inscripción firmada
  • La hoja de declaración de responsabilidad sobre COVID-19
    Descargar Para menores de edad
    Descargar Para mayores de edad
    En caso contrario no podrá participar en los entrenamientos

PAGO:
Una vez admitido deberá seguir las instrucciones del mail de confirmación donde le indica la forma de pago. (En ese mismo mail vendrá la hoja de inscripción).

CONSULTAS:
WhatsApp 606338389 (Emilio)

Los comentarios están cerrados.