FONDO SOCIAL COVID-19

Importe total recaudado fondo social COVID-19 del Club Patín Palma a 30 de junio de 2020: 0745€

Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

ENTRENAMIENTOS FASE 1

Retomamos los entrenamientos el próximo miércoles 13 de mayo!

Tenemos unas limitaciones de aforo que en nuestro caso son de 12 deportistas simultáneamente en las tres pistas.
Por tanto hemos procedido a alquilar la pista de SM de lunes a jueves y de 18:30 a 20h.

La idea es que 12 deportistas vengan lu y mi y los otros 12 ma y ju
Necesitamos que rellenéis este pequeño formulario con la finalidad de establecer los grupos de 12 deportistas que van a acceder a los entrenamientos.

Por favor si os es indiferente seleccionar la opción «indiferente» ya que por un lado me gustaría acoplar un poco a los deportistas por nivel técnico y por otro me gustaría dar un poco de preferencia a los deportistas que vienen de fuera de Palma o tiene problemas de horario debido al trabajo, tema este último que ya previamente me lo habían comentado. Si alguien tiene que decir algo sobre este tema de limitación de horarios y no me lo ha comentado antes, por favor que lo ponga en «observaciones». Si alguien viene de fuera de Palma y cree que yo no lo sé por favor que también loo ponga parta tenerlo en cuenta.

En principio voy a controlar las clases yo únicamente. Digo controlar porque no se puede actuar directamente como entrenador, al menos hay informaciones confusas y contradictorias en estos momentos, por lo tanto, en un principio vamos a arrancar así, vamos a arrancar con prudencia, y luego vamos viendo.

Los niños tendrán previamente un diseño del entrenamiento de tal manera que sabrán lo que han de hacer. No obstante como hablamos de hora y media, sobre todo para las más pequeñas y las con menos experiencia, lo que tenemos previsto es llevar el altavoz bluetooth portátil, ponerlo a pié de pista y yo ir dando instrucciones desde la grada con un micro.

Por favor rellenad el formulario y por el grupo podéis ir preguntando lo que estiméis oportuno. No obstante estoy preparando una normativa interna que nos haga cumplir los requerimientos del IME, del Govern y del CSD y espero poderla tener lista el martes 12 e informaros debidamente. Si acaso empezar a preguntar mañana porque seguro que muchas cuestiones ya os vendrán resueltas en ese documento.

Ya os anticipo dos temas: Se hará entrega de los deportistas en la garita de entrada a la persona responsable que seré yo y no se podrá acceder a la pista (padres y madres) y los baños estarán cerrados, por tanto, esta última tenerla en cuenta porque nos puede generar un problema.

    Nombre del deportista (en caso de hermanos los dos)

    Por favor seleccione horario preferido:

    Observaciones