FONDO SOCIAL COVID-19

Importe total recaudado fondo social COVID-19 del Club Patín Palma hasta 23 de mayo de 2020: 0399€

Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Estado de alarma: Compensación cuotas y Fondo COVID-19

Comunicado oficial COVID y apertura Fondo social COVID-19 del Club Patín Palma

Debido al estado de alarma generado por la COVID-19 nos hemos visto obligados a suspender las clases por orden gubernamental desde mediados de marzo hasta finales de mayo 2020.

El total del importe correspondiente – parte proporcional – en caso de dos horas por semana, que es la cuota que afecta a la mayor parte de los alumnos, sería de 66€. En caso contrario calcular con esta fórmula: IA*TSC/TT –> Importe abonado multiplicado por tiempo sin consumir dividido por tiempo total. En caso de duda, consultar el importe vía formulario web.

Si has sido alumno en este período o bien lo han sido tus hijos y deseas ser compensado por ello, por favor elige entre una de estas opciones y háznoslo saber mediante el formulario que ponemos a tu disposición al final de las propuestas que a continuación de detallamos:



1. Solicitar inmediatamente el reembolso total del importe calculado

2. Mantener ese importe en la cuenta del club y guardarlo hasta septiembre a descontar de la cuota del primer cuatrimestre 2020-2021. En ese caso sería compensado con la condonación de la cuota de medio mes. (Es decir, en vez de 4,5 meses abonaría 1,5 meses)**

3. Mantener el 50% de ese importe en la cuenta del club para colaborar en el fondo social COVID-19* y ser reembolsado por el otro 50%. En ese caso será compensado con la condonación de la cuota de medio mes. (Es decir, en vez de 4,5 meses abonaría 2,75 meses)***

4. Mantener el 50% de ese importe en la cuenta del club para colaborar en el fondo social COVID-19* y el otro 50% a descontar de la cuota del primer cuatrimestre 2020-2021. En ese caso será compensado con la condonación de la cuota de un mes. (Es decir, en vez de 4,5 meses abonaría 2,25 meses)****

5. Donación del 100% del importe al fondo social COVID-19*. En ese caso será compensado con la condonación de la cuota de un mes y medio. (Es decir, en vez de 4,5 meses abonaría 3 meses)

6. En caso de ser alumno de clase de familias o de grupo de federados que, siendo el abono de la cuota de carácter mensual, no hay posibilidad de donación por compensación, se podrá realizar una donación al fondo social COVID-19* mediante transferencia a la cuenta corriente del club. Esta opción ha sido elaborada debido a las peticiones recibidas de algunos alumnos tanto de patinaje en línea como del grupo de federados.




*Fondo social COVID-19 del Club Patín Palma

El fondo social COVID-19 ha sido creado por el Club Patín Palma con la finalidad de proteger a los hogares considerados vulnerables por sus condiciones socioeconómicas como consecuencia de la pandemia.

Su función será poder admitir en los cursos 2020-2021 a alumnos de los cursos 2019-2020 que demuestren encontrarse en situaciones de vulnerabilidad de tal forma que abonen una cuota con un descuento de entre el 50% y el 80% dependiendo de cada caso y de nuestras posibilidades.

En cada uno de los casos, la proporcionalidad será la siguiente: El Club Patín Palma asumirá el 50% de la ayuda y los colaboradores que así lo decidáis el otro 50% mediante vuestra aportación o renuncia parcial al reembolso.

Se calcula, dependiendo del porcentaje de colaboración y de las circunstancias que avalarán los porcentajes que serán aplicados a los peticionarios, que con 20 colaboradores podríamos ayudar a aproximadamente 30 alumnos.

Se publicarán en la web www.clubpatipalma.com las acciones tomadas para implementar estas ayudas destinadas a que ningún alumno de la temporada anterior tenga que hacer una parada en su actividad deportiva y dejar de recibir clases con nosotros por motivos económicos afectados por la pandemia.

Así mismo se publicará periódicamente el total de fondos recaudados hasta ese momento en la portada de la web www.clubpatipalma.com

Todo ello de acuerdo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


** Explicación cálculo cuota

Si a 4,5 meses le restamos 2,5 meses ya abonados la cuota sería de 2 meses. Con esta opción abonaría 1,5 meses hasta 31 de enero de 2021.

*** Explicación cálculo cuota

Si se ha devuelto el 50% de la cuota, a los 4,5 meses de 2020-2021 le asignamos 1,25 meses y restamos medio mes, quedarían 2,75 meses a abonar hasta 31 de enero de 2021 y colaboraría con nosotros a ayudar a usuarios que lo necesitarán.

**** Explicación cálculo cuota

Si a 2,5 meses (2019-2020) le restamos el 50% nos queda una cuota a compensar de 1,25 meses

Si a 4,5 meses (2020-2021) le restamos 1,25 meses la cuota sería de 3,25 meses. Con esta opción, restando un mes, abonaría 2,25 meses hasta 31 de enero de 2021 y colaboraría con nosotros a ayudar a usuarios que lo necesitarán.


Por favor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para activar tu solicitud:

Nombre y apellidos del alumno

Teléfono de contacto

Elige tu opción

Comentarios

Acepto la política de protección de datos