Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Inscripciones bloqueadas

Las inscripciones a todos los cursos de patinaje han sido bloqueadas el 15 de julio de 2021 siguiendo el acuerdo de reunión de Junta Directiva de 2 de julio de 2021.

En el acta se refleja entre otras decisiones lo siguiente:

  • «A partir de 15 de julio de 2021 se cerrará la plataforma de inscripciones a todos los cursos».
  • «Todas las inscripciones recibidas desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 15 de julio de 2021 que no hayan sido tramitadas satisfactoriamente (es decir: han accedido a la lista de espera o no se han tramitado – estas últimas las de junio y julio 2021 -) quedan, a fecha de 15 de julio de 2021, ANULADAS. El motivo es que con el paso del tiempo más del 80% de las mismas han pasado a desestimarse por parte de la persona peticionaria».
  • «El día 2 de septiembre de 2021 a partir de las 22h se abrirán las inscripciones para todos los cursos a través de la nueva web clubpatinpalma.com».
  • «Todos los alumnos participantes en los cursos de la pasada temporada 2020-2021 tienen plaza asegurada para la temporada 2021-2022 en el mismo grupo de día y hora. Se les avisará por el grupo de WhatsApp activo de su clase en 2020-2021 y podrán contestar seguir con el curso o desestimarlo en un plazo máximo de 72h».
  • «En caso de desestimarlo abrirán plazas para nuevos alumnos»
  • «Por lo tanto, todos los nuevos alumnos que deseen inscribirse a nuestros cursos deberán realizar de nuevo la inscripción».
  • «Las nuevas inscripciones se irán atendiendo por estricto orden de recepción y se irán asignando plazas a medida que se liberen por parte de los alumnos actuales».