Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Programa Escuela+

Este programa está diseñado para promocionar el aprovechamiento de las clases de figuras obligatorias entendiendo el concepto básico que nos indica que, a partir de una buena base de enseñanza, en figuras obligatorias lo que hace avanzar al patinador o patinadora es la práctica: Cuantas más horas, mejor!

De este modo, aprovechando las horas de pista que tenemos se propone venir a entrenar sin entrenador durante períodos de una hora antes del entrenamiento o media hora al finalizar el entrenamiento de tal manera que podáis practicar durante más tiempo todo lo que se os enseña en las clases standard.

No exime que si algún día los entrenadores llegan un poco antes de empezar la clase standard o se quieran quedar al finalizar, según el caso, puedan echar un vistazo a las figuras y ayudaros a realizarlas.

Las horas disponibles para esta actividad son:

Lunes de 17:30 a 18:30h y de 20:30 a 21h
Martes de 18 a 19h
Miércoles de 17:30 a 18:30h y de 20:30 a 21h
Jueves de 18 a 19h
Viernes de 17:30 a 18:30h y de 20:30 a 21h

Una vez solicitada y concedida la actividad se deberán cumplir las siguientes normas:

1. En caso de horario compartido con la escoleta seréis vosotros quienes esquivaréis posibles choques ya que ellos no siempre serán capaces por su nivel y se utilizarán exclusivamente los aros del fondo sur y los bucles nordeste.
2. Se podrá practicar con mp3, smartphone o Iphone con auriculares escuchando música para aumentar vuestra concentración. (La música será suave, relajante y adecuada a la práctica del patinaje).
3. No se podrá hablar durante estas sesiones.



Si crees que te puede interesar y ayudar a mejorar tu aprendizaje, rellena y envía el siguiente formulario:

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Horario

Observaciones

captcha