Clases de patinaje
Todas nuestras clases son impartidas por ENTRENADORES TITULADOS!
Te llamamos ahora!
Te llamamos para darte la información que necesitas!
Te llamamos ahora o luego, tú eliges!
Pincha aquí:

Visita al museo de la RNA

Tenemos previsto en el mes de diciembre realizar una visita en grupo al Museo de la Rafa Nadal Academy en Manacor.

Creemos que es algo muy adecuado para los niños y niñas deportistas de nuestro Club. Yo (Emilio) fuí con la familia hace dos semanas con motivo del Open y me resultó una «xperiencie» espectacular (digo xperiencie porque así es como lo llaman ahí – y no es para menos, la verdad, sobre todo para los niños, y si son deportistas más aún!).

Para los que no hayan entrado ahí no diré mucho, únicamente dos cosas: Una primera fase rompedora con máquinas de VR (Virtual Reality por sus siglas en inglés) todas de carácter deportivo y una segunda fase, lo que es verdaderamente el museo, donde además de ver elementos que han donado muchos deportistas de élite tanto españoles como internacionales, americanos por ejemplo, citar a F. Alonso (especialmente podrán «tocar» el monoplaza con el que ganó el primer mundial con la Escudería Renault), a M. Jordan y a P. Gasol entre otros, con figuras hologramáticas que te hablan y con un vídeo espectacular que, sobre todo, y para mí lo más importante, da a conocer y resalta los valores del deporte, encarado a los niños y niñas tanto deportistas como no deportistas, pero en nuestro caso creo que más.
Para los que hayan entrado sólo les pido callar, no comentar nada y dar una sorpresa a sus compañeros!

Es por ello que lo comenté inmediatamente con la presidenta y decidimos preparar la visita.

Vamos, que hay que ir!

Por tanto, hemos decidido programar esto para los días de diciembre que podamos ir más gente, por eso os pregunto las fechas en el formulario con la finalidad de que podáis asistir el mayor número de deportistas y de familiares.
Las fechas previstas serían: 13, 15, 20, 21 y 22 de diciembre (ya que el 14 aprovecho para indicaros que tenemos el Festival de Navidad y no deberíamos ir)

Hay dos posibilidades de horario dentro del día elegido:
1. Ir a la hora de comer, tienen un restaurante con menú y con carta bastante asequible (pagamos treinta y pocos euros por 3 pax el otro día a la carta).
2. Ir a media mañana o a media tarde y tomarnos algo o no tomarlo.

Aquí os dejo el form y por favor, rellenadlo cuando podáis!

    Nombre

    Quiero asistir

    Prefiero asistir:

    Día o días en los que te gustaría asistir (aquí indicar el día o todos los días en que podríais asistir)